Contrata

Aplicación para la generación de los documentos del expediente de contratación y para el control de todos sus datos.
03/07/2018
Diputación de Castellón
Java
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En este apartado se relacionan, de un modo genérico, las funcionalidades implementadas en el aplicativo de contratación.

  • Gestión de memorias: (solicitudes de contratación). Control de acceso a nivel de los usuarios de cada departamento.
    • Peticiones desde cada departamento.
    • Solicitud de RCs.
    • Propuesta de anualidades
    • Circuito de validación previo al inicio del expediente.
    • Control de flujo en función de la tipología del contrato.
  • Gestión de gestión de entidades adjudicatarias: Alta, búsqueda y clasificación de terceros.
    • Gestión de terceros.
    • Gestión de técnicos.
    • Clasificación y búsquedas.
  • Sistema de alertas y avisos: Tiene como objetivo permitir especificar a los usuarios los avisos deseados así como la generación de alertas automáticas en función de determinados criterios.
    • Control de plazos
    • Notificación automática on-line de vencimiento de plazos.
    • Notificación por correo electrónico.
  • Sistema de reporting: Permite obtener listados en diferentes formatos. Deben ser definidos previamente.
    • Listado anual de contrataciones.
    • Expedientes de un determinado contratista.
    • Contratos con vencimiento concreto.
    • Listados de comunicación al MAP.
  • Sistema de generación de oficios: Permite generar pequeños oficios y notificaciones.
  • Sistema de gestión de Expedientes: Permite realizar todo el flujo de trabajo de la tramitación de un expediente de contratación. No obstante es objeto de las fases de análisis del proyecto el definir las tipologías que se quieran implementar.
    • Búsquedas por diferentes criterios y localización sencilla de expedientes.
    • Datos en función de las tipologías de contrato.
      • Menores: Con/sin presupuestos previos, obras, con generación de pliegos, etc.
      • Típicos: Suministros, servicios, obras, gest. serv. Púb, etc.
      • Especial.
      • Privados.
      • Emergencia.
      • Acuerdos Marco.
    • Gestión multilote con adjudicación independiente.
    • Gestión precios unitarios.
    • Generación automática de pliegos en base a plantillas predefinidas.
    • Gestión de las publicaciones en diferentes medios.
    • Gestión de ofertas presentadas.
    • Gestión de mesas de contratación y aperturas de sobres.
    • Gestión de adjudicaciones, provisionales, definitivas y desiertas.
    • Gestión de recursos presentados.
    • Gestión de garantías presentadas. Control de devoluciones.
    • Seguimiento de la ejecución del contrato.
    • Gestión de incidencias.
      • Prorrogas
      • Modificados
      • Resoluciones.
      • Revisión de precios
      • Subrogaciones
    • Sistema de localización de documentación física asociada al expediente.
    • Seguimiento de las facturaciones asociadas a un expediente.

Para llevar a cabo dichas funcionalidades el aplicativo se integra con un sistema generador de documentación que permite crear la documentación de la tramitación en base a plantillas.

La plataforma está integrada con la solución Gestiona de esPublico, de manera que la documentación generada se publica automáticamente en un expediente concreto de Gestiona.